25 feb 2014

Electro Beach Party en Puerto Vallarta, Mexico

Si hay que hablar de un destino que se ha puesto de moda entre los más jóvenes, hablamos de Puerto Vallarta, uno de los puertos más famosos de México.

Sus playas bañadas por el océano Pacífico, y su paisaje de montañas y ríos hacen de este destino un lugar ideal para vacaciones en el mar. Pero Puerto Vallarta es también un destino que ofrece una gran cantidad de opciones para el ocio y el entretenimiento. Numerosos eventos musicales y artísticos, se llevan a cabo en esta ciudad del estado de Jalisco. Uno de estos es la Electro Beach Party, un evento que reune lo mejor de la música electrónica, y que se realiza en Puerto Vallarta desde el año 2012.

Reserve uno de los hoteles en Puerto Vallarta, y empiece a organizar su viaje y a disfrutar de un evento espectacular.

Una fiesta para Spring Break

La Electro Beach Party tuvo su primera edición en 2012, y surgió en el marco del Spring Break, las vacaciones de primavera que convocan a  gran cantidad de jóvenes que vienen desde los Estados Unidos para pasar unos días en Puerto Vallarta.

Este evento tiene como objetivo ser un un referente en la presentación de diferentes generos de la musica electronica, como el trance, electrohouse, house progresive, y otros tantos.

La primera edición se llevó a cabo desde el 25 de febrero al 6 de abril y fue un éxito que superó las expectativas de los organizadores. La Electro Beach Party tuvo como invitados a reconocidos dee jays internacionales como Tiesto, Seteve Aoki, Calvin Harris, Nervo y Avicii, entre muchos otros.

Al año siguiente, y después de comprobar su éxito entre los jóvenes norteamericanos, se repitió este evento, que se desarrolló entre el 1º de marzo y el 30 de abril. En esa oportunidad, se presentaron más de 20 dee jays de talla internacional, entre los que se pueden mencionar Nicky Romero, Krewella, ZEDD, Tiesto, Manufactured Superstars y Paul Van Dyk. Más de 40 mil jóvenes fueron parte de esta segunda edición, que sirvió para que el evento se consolide aun más.



Esperando una nueva edición

Para este año, se prevé que la Electro Beach Party se realice durante el mes de marzo, y ya hay algunos dee jays confirmados en la programación.

Estarán Danny Avila, DJ Snake, Wolfgang Gartner, Sander Van  Doorn, Cash Cash, Carnage, Borgore, Adventure Club, Dyro y Sultan Nedshepard, entre otros. Los pases se pueden conseguir en la página web del evento, donde también se pueden adquirir pases por tours completos con alojamiento e ingreso a los recitales, además de entradas para los mejores boliches y bares de Puerto Vallarta, como Xtine, Sky, Mandalla y Collage.

La Electro Beach es organizada por Prime Grupo Social, una empresa de larga traytectoria en organización de eventos musicales, que ya tiene previstos más de 180 eventos para este año.

Puerto Vallarta se prepara para una nueva edición de la Electro Beach Party, y para recibir a miles de jóvenes que disfrutarán de días a pura diversión. ¡Vos también tenés que estar!

Ana Clara Altieri
Fuente imagen: Flickr
Autor: delfino89x




No hay comentarios:

Publicar un comentario