3 dic 2012

Excelsior Inn


Si estamos de paseo por Paraguay y vamos a estar de paso por Asuncion, su capital, o tenemos que dirigirnos hacia allá por alguna cuestión laboral, es muy importante que sepamos que allí encontraremos la mejor opción en lo que se refiere a hospedaje.
Estamos hablando del hotel Excelsior Inn, uno de los más prestigiosos de la ciudad no solo por sus instalaciones, servicios y atención sino porque es uno de los más recomendados por las personas que ya han sido huéspedes en este lugar y que volverían de pasar por Asunción a instalarse en sus cómodas habitaciones.
La comodidad es lo primero que trata de ofrecer un alojamiento y es lo que garantiza el Excelsior Inn en sus 24 habitaciones. Pero también la variedad es importante ya que nos siempre viajamos solos o tenemos la misma posibilidad de acceder a ciertas habitaciones. Entonces, poder encontrar un lugar que nos asegure un buen servicio y atención pero también la posibilidad de quedarnos en él aunque la situación no sea la misma es muy importante.
Teniendo esto en cuenta el Excelsior Inn ofrece entre sus 24 habitaciones distintas categorías entre las que el viajero puede optar, entre ellas encontramos las habitaciones de tipo Standard, Deluxe y Penthouse. Cada una de ellas posee un espacio amplio que permite poder relajarse y estar cómodos durante nuestra estadía en la ciudad sea por placer o por negocios.
Pata ayudar a los huéspedes a lograr ese clima de paz y tranquilidad y a relajarse más profundamente qué mejor que hacer actividades que se puedan disfrutar y que impliquen algo de ejercicios físico que, como todos saben, ayuda a eliminar tensiones, a descontracturarnos, a poder aclarar las ideas y hasta tener otras nuevas mientras practicamos algún deporte. Pensando en este esparcimiento necesario el Excelsior Inn pone a disposición de sus huéspedes el uso de una hermosa piscina al aire libre que además está rodeado de una exótica belleza a través de la vegetación típica de Paraguay.
En ella podemos no solo practicar nuestra rutina diaria de nado sino relajarnos y pasar toda una mañana o toda una tarde en ella hasta la ora del compromiso o de la reunión de trabajo.
Otra de las opciones de esparcimiento para los clientes es la de la cancha de tenis en la que podemos no solo mantenernos en forma sino también probar el juego si nunca antes lo hicimos o mantener nuestras mejores jugadas bien aceitadas.
Además de estas opciones en el piso número 11 se puede encontrar nada menos que un gimnasio totalmente equipado para las personas que son más exigentes con su rutina de ejercicios, así como también un sauna para lograr mayor relajación y un salón de belleza para estar de la mejor manera posible y realizar aquellos tratamientos que en otro momento del año no tenemos tiempo de hacer. Desde este piso también se puede disfrutar, mientras nos relajamos, ejercitamos o embellecemos, de una hermosa vista de la ciudad entera.
Y si hablamos de encontrar el placer en alguna actividad lo que pensamos inmediatamente es en la gastronomía paraguaya. Y qué mejor que disfrutar de ella en el restaurante Il Pagliaccio que, tal como su nombre lo indica, nos ofrece una variedad de platos típicamente italianos con pastas, salsas y cremas que nos deleitarán a la hora de la cena que podemos compartir con nuestra pareja, nuestra familia o nuestros compañeros de trabajo. El hotel ofrece un área particular para fumadores para permitir que todos puedan disfrutar de una velada especial.
La Cabaña La Pascuala esotra de las opciones que los huéspedes del Excelsior Inn pueden probar, sumamente recomendable ya que se trata de una propuesta de la gastronomía paraguaya, ideal para los profesionales y empresarios que se encuentran  solo de paso por Paraguay y que no tienen tiempo de conocer nada de sus atractivos naturales, para que puedan, en la comodidad del hotel que han elegido, poder disfrutar de las comidas tradicionales paraguayas sin tener que moverse y entonces poder conocer algo de la inmensa y rica cultura de este país. Otra de las ventajas es que el hotel ofrece a los visitantes durante el momento de la cena un show folklórico para amenizar la velada.
Además de esto ofrece otros beneficios como el de guardería infantil, business center, desayuno, estacionamiento y transporte al aeropuerto. En cuanto a las opiniones de las personas que se alojaron antes en este hotel, se destaca siempre la amplitud de los cuartos y de los baños, la comodidad, el excelente servicio y el desayuno abundante para comenzar el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario